Pocholo, durante la entrevista concedida a este periódico en la terraza de la discoteca El Divino de Eivissa. Foto: REBECCA BELTRAN.

Después de tres días intentándolo conseguimos una cita con Pocholo Martínez-Bordiu. Nos cita a las dos de la madrugada en la discoteca El Divino, donde trabaja. Más pronto, nos explica, es imposible.

Se presenta a las dos menos diez. Ha llegado a la entrevista con dos papeles garabateados. Quiere que salga bien: «En la última que me hicieron pusieron muchas burradas». Procede de la familia Franco "su padre era José María Martínez-Bordiu, barón de Gotor y cuñado de Carmen Franco. «La gente se piensa que por mi apellido estoy forrado, pero no es cierto. Soy rico en tiempo», dice. Tiene 37 años y es una ave nocturna. Ahora, su ilusión es organizar una fiesta en Sant Antoni por las fiestas patronales: «No es posible que se lo pongan tan fácil a la MTV para que haga lo que le da la gana y a nosotros nos den la espalda».

Pocholo hablo con Ultima Hora Ibiza en una entrevista que reproduce hoy integramente nuestra edición de papel. Pocholo nos contó que se dedica a «vivir la vida. Soy una persona rica en tiempo. Ahora, lo que más ilusión me hace sería que funcionara el proyecto de organizar una fiesta de Art Party en Sant Antoni por las fiestas patronales. Desde aquí quiero hacer un llamamiento al concejal de Fiestas del Ayuntamiento, el señor «Parentona», para que nos deje hacer cosas a la gente de la isla. No es posible que se lo pongan tan fácil a la MTV para que haga lo que le da la gana y a nosotros nos den la espalda. Clama al cielo que expulsen a personas totalmente normales por organizar fiestas en el campo, como al dueño de Can Punta, en Sant Joan. Es una vergüenza.

La gente que se piense lo que quiera, pero yo tengo dos carreras: Finanzas Internacionales y Marketing por la Universidad de Miami. Estuve seis años trabajando en un banco. Descubrí la noche y me lié. Ahora sigo con ella». l Oscar Ribas