El accidente, el primero mortal en la menor de las Pitiüses este verano, acaeció poco después de las cinco y cuarto. Según fuentes sanitarias, el conductor de la moto habría perdido el control de su vehículo en una curva, desequilibrándose y topando posteriormente con el coche que venía en sentido contrario.
Al lugar de los hechos se desplazó una UVI móvil que ya no pudo hacer nada para reanimar al accidentado. Tuvo que ser atendida también la conductora del coche siniestrado, que sufrió un ataque de ansiedad a causa del trance. Poco después del siniestro, la guardia civil acordonó la zona cortando la circulación en ambos sentidos para facilitar primero la llegada de la grúa, que se llevó el coche, y posteriormente los servicios funerarios, que recogieron el cadáver.
Finalmente, una furgoneta de vehículos de alquiler se llevó la moto accidentada, por lo que se apuntaría que el fallecido se encontraba de vacaciones en la isla.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Somos la familia del fallecido. Ruego quiten las imagenes y vídeo inmediatamente para evitar mas dolor.
Pens que a Formentera ni coches ni motos nomes bicicletas...el terreny es pla i el clima tot l'any calid, convida anar a peu o bicicleta seria quatitat de vida i salud.
En necesaria la Foto del fallecido con los Pies 'Estrategicamente' a la vista ?? :-(
D.E.P. Es una curva sin visibilidad por culpa de una sabinas. Los sustos allí pasan a menudo. Aunque ya sea tarde arreglelo por favor. Un vecino.