Vídeo. El hotel Marès ha sido premiado. | Pep Martínez

Los premios Mediterráneo Excelente 2014 fueron entregados el pasado día 12 en una gala celebrada en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia. Entre las 26 empresas y profesionales galardonados de Valencia, Cataluña, Murcia y Baleares, el Hotel es Marès de Formentera obtuvo una estatuilla al mejor hotel vacacional que fue recogida por los directores del establecimiento familiar, Francisca Ferrer y Pep Mayans.

Según la nota de prensa remitida a los medios locales, «el objetivo de los premios es acercar, valorar y reconocer el talento de empresas y profesionales de diferentes ámbitos y sectores del Mediterráneo».

En el caso de es Marès, abierto desde 2011 y con categoría 4 estrellas superior, «este se ha convertido en todo un referente al ser el primero de estas características en Sant Francesc Xavier, perfectamente integrado en el entorno patrimonial en el que está ubicado, siendo fiel representante de la arquitectura tradicional de la isla con los más modrnos servicios», comentaron durante la gala.