El centro cultural Can Jeroni se convirtió este jueves por la tarde en el epicentro de la magia y la ilusión al acoger el esperado regreso de una nueva edición del famoso festival Magiclown. En esta ocasión, la inauguración corrió a cargo del popular Mago Teto, quien presentó su espectáculo Rock&Magic, que logró conquistar al público ibicenco de todas las edades.
La actuación, que se extendió durante algo más de una hora, ofreció a las decenas de asistentes un espectáculo de magia combinado con mucho humor y rock&roll. «Mis espectáculos se caracterizan por una buena dosis de humor; un humor a veces bastante absurdo y surrealista, y acompañado por el motor de mi vida, que es la magia. Mi show es Rock&Magic, en el que se unen mis principales pasiones», explicó el artista a este rotativo.
Un show que Mago Teto, cuyo verdadero nombre es Héctor Guerra, preparó con especial cariño para su visita a la isla y donde el artista ofreció «su mejor repertorio» en sus 30 años de carrera, tal y como aseguró. Además, el mago apuntó que todos los trucos de la noche del jueves fueron «especiales».
Asimismo, el artista explicó que el espectáculo de Can Jeroni contó con la ayuda de «profesionales de la dramaturgia, de la dirección y de la iluminación», quienes le acompañan en la creación de cada show. En este sentido, Mago Teto definió a su personaje como «la versión exagerada y llevada al extremo máximo de mí mismo, un soñador con la magia y el rock&roll por bandera».
El festival Magiclown continuará durante los próximos días, con espectáculos que llevarán el clown, el circo y la magia a diversos puntos de la isla. Este viernes es el turno de Miguel de Lucas, en la plaza de la iglesia de Sant Jordi a las 19.30 horas.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El Mago Teto te toca el toto.