Imagen de una edición pasada de la marcha nórdica en Buscastell.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany pone en marcha un año más la temporada de salidas de marcha nórdica que se realiza por diferentes puntos del municipio.

La temporada 2024-2025 contempla un total de ocho salidas de marcha nórdica que se desarrollan entre los meses de septiembre a abril.

El calendario tiene programadas una salida cada mes: Sant Mateu (28 de septiembre), Sant Rafel (20 de octubre), Buscastell-Forada (23 de noviembre), Can Bonet (15 de diciembre), Sa Talaia de Sant Antoni (19 de enero), Santa Agnès (16 de febrero) y Can Tomàs (9 de marzo), además de una caminata fin de temporada el 6 de abril.

Este sábado 28 de septiembre a las 16.30 horas se realizará la primera excursión en Sant Mateu d’Aubarca.

El Ayuntamiento de Sant Antoni pone a disposición de los interesados bastones de marcha nórdica que se reparten antes de la salida. Las rutas de Nordic Walking están abiertas a todos los públicos y permiten, además de ponerse en forma, disfrutar de los paisajes del interior del municipio de Sant Antoni de Portmany. Desde el Ayuntamiento también recuerdan que se ofrecerá agua a los participantes, que deben llevar una botella o recipiente para rellenarla.