Es Jardins de Fruitera acoge el 26 de septiembre su cena solidaria a favor de la Asociación Elena Torres con un desfile de Luis Ferrer.

El restaurante Es Jardins de Fruitera, ubicado en Santa Gertrudis, acoge el próximo 26 de septiembre su tradicional cena solidaria a beneficio de la Asociación Elena Torres por la Investigación para la Detección Precoz del Cáncer. En esta velada repleta de sorpresas, que se iniciará a las 20.30 horas y en la que los comensales podrán disfrutar de un selecto menú diseñado especialmente para la ocasión, la actuación en directo del grupo de música cubana Calle Boogaloo y una rifa solidaria, la moda tendrá también un protagonismo especial gracias a un desfile único. Y es que uno de los grandes momentos de esta cita solidaria será, sin duda, el desfile de moda Adlib en el que el diseñador Luis Ferrer, pionero y uno de los máximos exponentes de la moda ibicenca desde los años 70, mostrará algunos de sus vestidos más icónicos, auténticas piezas de coleccionista que son un reflejo de la historia de Adlib y que corresponden a la colección personal del taller del diseñador que se retiró en 2011. La modelo y actriz ibicenca, Ana Vide, que además de musa de Luis Ferrer, es la modelo que más veces ha pisado la pasarela de moda Adlib luciendo las prendas más representativas de la moda ibicenca, será la persona que conduzca este desfile.

Este evento solidario, el quinto que organiza Es Jardins de Fruitera a favor de la Asociación Elena Torres y que en 2023 logró recaudar 12.000 euros, cuenta con colaboradores como la bodega ibicenca Ibizkus y Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel y tiene un precio donativo de 75 euros por persona que contribuirán íntegramente a recaudar fondos para el proyecto del CSIC liderado por la investigadora Priscila Monteiro Kosaka. Los interesados en asistir a este encuentro solidario pueden reservar ya sus entradas a través del teléfono 649 43 50 21.

Para esta ocasión especial, Es Jardins de Fruitera ha elaborado un menú que constará de ensalada de queso de cabra, gambas en tempura, croquetas de carrillada y tataki de atún como primeros platos, pluma ibérica con guarnición como plato principal, surtido de postres, vinos, agua, refrescos, cervezas y café. Una vez finalizada la cena se celebrará una rifa solidaria cuyos boletos tendrán un precio donativo de 5 euros por cada tira de 10 números, que estarán a la venta durante todo el encuentro y que contará con regalos de Ocean Drive, Joyería Guillem, Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel, Maymanta, Humo, Nativo, Revival Spa by Clarins de Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel, Maite Arias o la trilogía del escritor Chris Martos, cuyo último libro está dedicado a la Asociación.

Además, como recuerdo de esta inolvidable velada, el fotógrafo de la cena, que también participa de forma altruista, Joaquín Rosauro, hará una foto-regalo por mesa.