Acompaña a The Blessed Madonna este sábado quien plantará sus raíces musicales en la icónica fiesta Flower Power de Pacha Ibiza. La DJ de fama mundial traerá su repertorio de éxitos house e himnos conmovedores a Pacha, dando inicio a una noche que redefinirá la nostalgia en la pista de baile. Reserva tus entradas ahora para vivir este gran evento de verano.
Con su nuevo lanzamiento Groove "Count On My Love", junto con clásicos modernos como "Marea (We've Lost Dancing)" y "He Is The Voice I Hear", The Blessed Madonna prepara el escenario para una noche llena de buena vibra. Su sonido atemporal es el complemento perfecto para el espíritu de liberación, amor y autodescubrimiento de Flower Power, lo que la convierte en una de las noches más esperadas del verano. Y si eso no fuera suficiente, la noche también contará con el apoyo adicional del aficionado al house Kiddy Smile y el residente de Flower Power Bora Uzer, quienes juntos prometen esparcir las buenas vibras hasta la madrugada.
Pacha Ibiza está viviendo una temporada épica con artistas residentes de renombre mundial, entre los que se incluyen CamelPhat, Bedouin, Robin Schulz, Solomun y Marco Carola, quienes aparecerán a lo largo de la temporada.
Dedicada a presentar a los artistas más solicitados del mundo, Pacha Ibiza también albergará una serie de eventos limitados con artistas como Anitta, Jason Derulo, Tyga, Peggy Gou, Hugel, Roger Sanchez, ANOTR, Diplo, Köslch e Ida Engberg, Ben Böhmer, Barry Can't Swim, Sven Väth, The Blessed Madonna, Pete Tong, Loco Dice, Purple Disco Machine, Dixon y Jimi Jules, Adriatique, Blond:ish, WhoMadeWho y muchos más.
La legendaria fiesta Flower Power de Pacha Ibiza se reinventa para una nueva era en 2024 mientras preserva su esencia central. Los visitantes son llevados en un viaje evocador a través de cuatro capítulos distintos, capturando el espíritu libre de la isla: Holi Ibiza, Army of Flower, Circodelia y Future of Freedom. Evolucionando desde sus raíces, las celebraciones actuales de Flower Power mezclan la nostalgia con los sonidos contemporáneos de happy house, ofreciendo una experiencia inmersiva que trasciende generaciones. Liderada por el DJ residente Bora Uzer y un total de 74 invitados, incluidos Grace Jones, Boy George y Róisín Murphy, Flower Power ocupa el centro del escenario cada sábado por la noche, durante las 21 semanas de la temporada.