Toni Riera actualiza su mítica foto del Montesol
El prestigioso fotógrafo realizó la quinta edición de la famosa fotografía en Vara de Rey
El mítico fotógrafo Toni Riera repitió este sábado su conocida fotografía del Montesol con personajes del mundo de la noche ibicenca. Se trata de la quinta ocasión que el prestigioso fotógrafo catalán realiza esta fotografía que ya se ha convertido en todo un icono. En esta ocasión, la impulsora de esta fotografía ha sido la revista L'Officiel, que ha encargado a Riera una nueva edición actualizada. Para esta edición, el elenco de personajes retratados pasa desde Ricardo Urgell, fundador de Pacha; Joan Gracia, Francisco Ferrer o Carlos Martorell, a DJ de la talla de Roger Sánchez o Luciano, que posó junto a su familia.
También en Pitiusas
- Bomberos de Ibiza, Guardia Civil y Protección Civil rescatan a una mujer que se había despeñado por Cala Aubarca
- Comerciantes de la calle de la Virgen de Ibiza denuncian que «el negocio ilegal supera al legal»
- Así es la vivienda más barata en alquiler de Ibiza: 20 metros cuadrados y sin cocina
- «Llevo más de un año viviendo en una caravana en un parking de Ibiza»
- Medio centenar de futuras enfermeras inician prácticas clínicas en el Área de Salud de Ibiza y Formentera
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ay Vicent, Vicentico, Vicente, de Santa el Alcahuete más repelente. Deja de ponerte en evidencia y si alguien de tu familia de herederos de terrenos de 6 realmente te quiere, debería decirte que no comentes tus tonterías y tengas la boca cerrada porque como buen alcahuete que eres hablas más de la cuenta. Por cierto ayer comí con Toni y me dijo que no te conoce de nada.
Me alegra leer este artículo y ver qué Toni Riera sigue trabajando y con perfecta salud, creía que había fallecido hace años, es lo que había oído. Muchos ánimos y mucha suerte Toni, de Vicente de Can Cosmi, de Santa Eulalia, hace muchísimos años que no nos vemos pero me acuerdo mucho de ti, un abrazo fuerte a ti y a la familia.