En un fin de semana repleto de grandes eventos, el mundo de la moda tuvo su espacio en O Beach Ibiza, donde se celebró el inicio de la temporada con un desfile de moda.
La pasarela estuvo organizada por NM y sirvió para que diseñadores locales dieran a conocer sus últimas propuestas. Nuria Moreno de NM avanzó que iban a desfilar 15 modelos para mostrar las creaciones de siete creadores. «O Beach Ibiza apuesta por dar a conocer firmas que también están en la isla», comentó.
Mina Ibiza fue la primera marca en mostrar su última colección sobre la pasarela. A continuación, Isla captó la atención de los asistentes.
Sobre la pasarela también pudieron verse accesorios para completar cada look. Dany Gustavo, con su firma Ñandutí, presentó así su colección de sombreros.
Carolina Guna, por su parte, lanzó en O Beach su nueva línea de trajes de baño, TRIBÜ III. Paralelamente, La Casona Shop introdujo su colección Natural Beauty en la que destacó la simplicidad y el encanto del estilo ibicenco.
Nekai Ibiza, con Nieves Tur y Aina Torres, debutó en la pasarela con Aurora, mientras que el broche de oro lo puso la marca Mogardo y su colección ‘Manifesto', cerrando el desfile con un toque provocativo y original.
Según explicaron desde la organización, el evento no sólo fue una celebración de la moda sino también la muestra de un compromiso hacia el talento local.