El local O Beach Ibiza de Sant Antoni estuvo este domingo de aniversario. Hace 11 años que abrió sus puertas para hacer bailar, disfrutar y gozar a todo el público.
Objetivos que ayer cumplió, como es habitual, con la celebración por todo lo alto de su aniversario. Cientos de personas se sumaron a este gran festejo que albergó diversas actuaciones y funciones que no dejaron indiferente a nadie.
La cita incluyó una selección de los mejores espectáculos de este año, sesiones de DJs con invitados especiales, música en di- recto y toda la «diversión» posible bajo un soleado domingo. Unas propuestas que los asisten- tes vivieron mientras disfrutaban de la extensa piscina que alberga este espacio.
Gastronomía
Además, la mayoría de los asistentes optaron por degustar los diferentes platos de la carta y probar los variados cócteles que ofrece O Beach.
Sin ir más lejos, desde el propio local ya adelantaron que «los últimos 11 años han sido absolutamente inolvidables». Por este motivo, quisieron aprovechar esta celebración para festejar el aniversario al más «puro estilo O Beach Ibiza».
Esto significa que para ellos lo más importante es que los asistentes puedan disfrutar al máximo de la gran experiencia que ofrece este local de Sant Antoni. Y, para ello, indicaron que la reserva de camas da mucho juego. Además, señalaron que vivir una celebración en este local es como «sentirse un auténtico rey o reina del verano en Ibiza».