Es comprensible que los funcionarios públicos vean congelados sus salarios, pero no que ésta sea la única medida de una contención presupuestaria que debería extenderse a una reducción de la estructura política del Govern, puesto que sobran muchos altos cargos puestos a dedo y de muy dudosa justificación. Lo que no tiene sentido es que éste sea el premio de los sanitarios, personal que merece una gratificación extraordinaria por su ejemplar comportamiento.
Despilfarro del Govern: paga habitaciones de hotel en las que no se aloja nadie
Fue una medida acertada ofrecer alojamiento y manutención durante algunos meses a los sanitarios venidos de fuera que han reforzado el Área de Salud de Ibiza y Formentera. En total son 198.000 euros para sufragar 20 habitaciones durante tres meses, a razón de 108 euros al día. De las 20 habitaciones contratadas, solo se están ocupando ocho en estos momentos, algo que no tiene sentido y que demuestra que el contrato no se hizo bien, ya que el Govern paga habitaciones que nadie ocupa.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Tienes toda la razón, lo que tendría que hacer el Govern es aprobar un incentivo para los sanitarios que se están dejando la piel en esta pandemia y no recortarles el sueldo. Somos el hazmerreir de todos los paises. Que vergüenza!!!!!!