Las informaciones sobre cancelaciones de reservas de turistas tras conocerse la obligación de llevar mascarilla en Baleares, salvo contadas excepciones, son preocupantes. Desde Ibiza no se ha constatado todavía un desplome digno de ser tenido en cuenta. A nadie escapa, no obstante, que el riesgo de que suceda es real, máxime si está pasando en Mallorca. El conflicto de intereses entre la reactivación económica y la salud pública está servido.
Rápida y contundente reacción del Govern ante las fiestas privadas
El pasado sábado Vicent Marí le planteó a Francina Armengol la necesidad de contar con nuevos instrumentos para poner freno a las fiestas privadas. Ayer se publicó el decreto con las nuevas y durísimas sanciones, de las que no escapan los propietarios de las viviendas turísticas vacacionales. El Govern ha reaccionado con rapidez y con contundencia, tanto que ha incluido medidas de difícil aplicación, como la de amenazar a las villas con dejarlas sin licencia turística tres años.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Se dice el Jueves, el viernes sale BOE , saldría la info en periódicos de ayer u hoy, pero ya hay cancelaciones.... Es todo una mentira, solo se busca permitir este.modelo turísticos que esun chollo a empresarios y trabajadores que vienen a pasar un verano de desmadre. Lo sueldos son los mismo. Cambio de turismo ya!!!! No hay que aguantar ni la basura turísticas ni trabajadores que necesita este turismo... ....