El Ayuntamiento de Sant Antoni aprobó ayer, con la única abstención de Podemos, instar al Consell d'Eivissa a regular los beach clubs y otras actividades musicales que se vienen desarrollando gracias a la Ley 8/2012 de Turismo. Este paso supone la apertura de un debate político sobre una actividad que genera un elevado impacto económico pero que no está exenta de detractores por sus molestias y su incidencia sobre otros negocios. ¿Supone el inicio del fin de este tipo de negocios?
No es el momento de ampliar las licencias de taxis en Vila
En pleno debate sobre la regulación insular del taxi y ante la evidencia de que habrá coches suficientes para atender la demanda de esta temporada, la decisión del Ayuntamineto de Ibiza de conceder 12 nuevas licencias se debe únicamente al afán recaudatorio. Hasta dos millones de euros podría ingresar el Consistorio por dichas concesiones, cifra nada despreciable. Lo más prudente habría sido posponer la adjudicación al año que viene y proteger a los actuales propietarios de licencias.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Respuesta al titular: OJALÁ !!!!!!!!!
El Ayuntamiento de Sant Antoni aprobó ayer, con la única abstención de Podemos, instar al Consell d’Eivissa a regular los beach clubs. Y yo pregunto: ¿Porque se abstuvo Podemos? ¿o es que la noticia no se ha querido completar?