Las declaraciones de la presidenta de la Federación de Padres y Madres de Alumnos, Pepita Costa, están cargadas de razón. Es urgente que los centros educativos abran las aulas no solo a los alumnos que acaban ciclo y para hacer tutorías, sino para todos, especialmente para aquellos que se han desvinculado de la actividad lectiva, bien por motivos tecnológicos o por cualquier otro. No es admisible que se abran todo tipo de actividades y los colegios estén casi cerrados.
Playas, bares y turismo internacional, síntomas de la normalidad
Mientras se suceden las semanas contando muy pocos nuevos contagios, las playas y el interior de los bares recuperaron ayer cierta normalidad. También el sector turístico se ha puesto en marcha con la mirada puesta en la llegada de turismo internacional prevista para el mes de julio. Todas ellas son buenas noticias que no deben, sin embargo, hacer creer a la sociedad que el riesgo de contagio ha desaparecido. La prudencia y responsabilidad personal también juegan en la desescalada.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ya era hora que alguien dijera algo coherente en lo que respecta a colegios cerrados...... luego dicen que se ataca a la educacion....