Sólo en Vila el pasado fin de semana, en concreto, en las 48 horas del viernes y sábado, se registraron cinco accidentes de tráfico a diferentes horas y todos ellos con alcoholemias positivas. Esto pone de manifiesto, una vez más, que aún falta mucha concienciación social sobre los peligros que entraña conducir borracho y/o drogado no sólo para quien se pone al volante en ese estado sino para quienes se encuentra a lo largo de su trayecto.
Demagogia a la hora de criticar el impacto de los cruceros en los puertos
En los años 90, el turismo de golf era el enemigo a batir. Ahora, le llega el turno a la industria de los cruceros, que no ocupa territorio, que no consume tanta agua como se esperaba y que, según la UIB, no se demuestra que contamine el aire. Como en todo, la utilización sesgada de falta de datos estadísticos ha provocado críticas a ciertos sectores de la industria turística de forma gratuita.
Amics de la Terra pide un plan insular de movilidad
En las Pitiusas existe dependencia al coche pese a lo limitado que es el territorio. Esto se debe, en buena parte, al deficiente servicio público de transporte que históricamente arrastran Ibiza y Formentera. Amics de la Terra pide a los políticos, ahora que están en campaña, que elaboren un plan insular de movilidad para cubrir las necesidades sin usar tanto el coche. Parece razonable.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.