Las peatonalizaciones siempre acaban siendo aceptadas

En cualquier ciudad que han iniciado peatonalizaciones se plantean, y de forma lógica, los inconvenientes que traen las obras y las dificultades para encontrar aparcamiento. Sin embargo, todas las ciudades acaban aceptando las peatonalizaciones. ¿Alguien se imagina que se pudiese circular por toda La Marina de Vila? Es inconcebible.

La palabra abstención empieza a usarse sin tabúes

Es sorprendente el cambio que se ha producido en el PSOE en las últimas horas. Del «no es no qué parte del no no ha entendido señor Rajoy» al «hay que evitar las terceras elecciones» o «una abstención no significa apoyar a un gobierno». Los mensajes empiezan a calar en la opinión pública. Solo falta que algunos dirigentes ibicencos también lo asuman.

Un nuevo cargo innecesario en el Ayuntamiento de Vila

Guanyem tiene previsto contratar un responsable de comunicación en Vila. No tiene justificación alguna porque, como dicen PP y EPIC, Guanyem forma parte del gobierno municipal y tienen sus responsables de comunicación. Sin embargo, algún colega ya empieza a hacer números para el cargo, con visiones muy benévolas del caos circulatorio que se ha organizado en Vila.