Cada año tenemos que lamentar en Ibiza varios fallecidos, habitualmente jóvenes turistas extranjeros, por acciones imprudentes que ellos mismos protagonizan. Mayoritariamente se trata de precipitados por acantilados, pero también los hay que se lanzan al mar desde grandes alturas, cosa que resulta fatal porque a gran distancia el mar es tan dura como la tierra, por más que los incautos saltadores piensen que el mar se abrirá sin dificultad, como si se tiraran desde el borde de una piscina. No hablemos de la cantidad de rescates en altura que tienen que realizar los Bomberos del Consell d'Eivissa, a veces auxiliados por el helicóptero de la Guardia Civil o de Salvamento Marítimo.
Opinión
Adviertan del peligro
También en Opinión
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Una asociación pide que el horario de las discotecas de Ibiza sea de 22.00 horas a 06.00 horas y el ocio diurno cierre a las 20.00 horas
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
,, totalmente de acuerdo con "Gatobardo" quien de nosotr@s no se acuerda de pequeñín, cuando nuestra madre o padre nos decía, no corras por la escaleras o no te asomes tanto a la ventana,,, ahora ya de mayorcitos, pues, como se suele decir vulgarmente, " ya tiene lo hue4os negros " para esto o aquello, y no nos podemos llenar de carteles, cuando una vez el mismísimo Gobierno Británico, se excusaba en que las barandillas de los balcones españoles eran demasiada bajas, repito cada un@ ya es mayorcito para saber o hacer, lo que está bien o mal.
Mejor será caballero, (es muy loable su interés) que tengan algo de sentido común. Yo desde pequeñito sabia lo que es alto para mi y lo que no. ¿ usted no?. Pues al tema: no es de recibo llenar los acantilados con carteles ni repartir folletos. Sintiéndolo mucho, el que es un idiota "paga el pato" y quien no sabe diferenciar entre una fiesta y hacer ... eso el idiota, No tiene remedio. Convénzase usted y demás "preocupativos" ciudadanos; con borrachines y drogotas no sirve querer. Que su gobierno se preocupe de sus "increíbles" súbditos.