La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, ha sido grabada de farra y se ha visto obligada a pasar un test de drogas. En Laponia son de lo más exagerados en cuestión de danza, tal vez porque nunca tuvieron a las mamachicho. La finesa ha dado negativo en estupefacientes, pero admite haber trasegado alcohol, lo cual es algo de lo más natural en tales latitudes.
Opinión
Yonkis en el poder
También en Opinión
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Una asociación pide que el horario de las discotecas de Ibiza sea de 22.00 horas a 06.00 horas y el ocio diurno cierre a las 20.00 horas
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
,, efectivamente,,ya sabemos que en infinidad de trabajos , incluidos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y Cuerpos militares, se obligan a sus componentes a la realización de drogatest,, ¡¡,, perfecto,!!! cometiendo una infracción leve cuando consuman fuera del trabajo y muy grave cuando trabajen,,, hace 5 ó 6 años en los aseos del Congreso de los Diputados un porcentaje muy alto de sus tapaderas del WC,,daban positivo en cocaína¿¿,,de algún Diputado?? pues podría ser,, igual que las aguas del río Rhin, justo tras el Parlamento alemán,,alto niveles de cocaína en sus aguas,,, pues si,,a favor de controles a est@s personajes,,pero con urgencia..