La arrogancia suele ser la antesala de la derrota electoral. Los votantes no soportan a los candidatos engreídos y soberbios, tan pagados de sí mismos que se vuelven más insoportables de lo que ya eran. Y lo eran mucho. Lamentablemente, eso es algo que acaba sucediendo a aquellos que ocupan el poder por mucho tiempo, salvo honrosas excepciones. El desastre electoral suele venir precedido de avisos muy claros, que reiteradamente son ignorados por quien gobierna. Dado que levitar y caminar sobre las aguas es algo que estos suelen hacer, y es algo muy dificultoso y que requiere gran concentración, pues no se percatan de aquellos avisos perceptibles a simple vista por todo el mundo, menos por ellos.
Opinión
Políticos que levitan
También en Opinión
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- La odisea de Vicky Martín Berrocal para salir de Ibiza: «No merece la pena desquiciarse»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
¿ Y no te refieres a nadie en particular, verdad ? Pues si, creo que esa soberbia es el escondite perfecto del miedo que algunos tienen ahora mismo, cuando por errores propios descomunales hasta los más sectarios los abandonan. A algunos la carrera política se les acaba