Eivissa14/03/15 0:00
Estuve muy atento el miércoles al debate que moderaba Vicent Tur en la Televisión de Eivissa y Formentera. Primero se habló de las competencias turísticas, donde Alex Minchiotti recordó que la Agencia Balear del Turismo tiene que desprenderse de cargas financieras (hipotecas y esas cosas de antes) para que los consells puedan repartirse más dinero en el futuro. Frente a la postura del PP, la representante de Formentera, Alejandra Ferrer, se mostró coherente con todo lo que ha argumentado el Consell formenterense en los últimos meses, pero lo hizo con criterio y argumentos. Para mí, la gran novedad del debate era la presencia de la representante de Podemos en Eivissa, Viviana de Sans.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Me he sentido de nuevo en la infancia gracias a este artículo y su nivel de sexto de la antigua EGB.
¿cuál es la novedad? pues creo que se ve bastante claro. Políticos que están gobernando y decidiendo por la gran mayoría pero solo tienen en cuenta lo de una minoría privilegiada y adinerada. ¿ésto es novedad? o ¿es la misma espiral que llevan reproduciendo durante décadas, la desigualdad social? No hace falta decir mucho más. Solo abrir los ojos, escuchar, y ser objetivo y plural ante las ideas de los demás. Pero por desgracia en este país se falta al respeto a la diversidad ideológica, para que sigan gobernando los "poderes vitalicios" y se sigan realizando sin impedimentos aquello que diga el "poderoso". Así nos va.
Lo de Vicent Torres, no es prudencia, es insulsez. Esa actitud de querer llevarse bien con todos y no decir nada...en nada, es su actitud habitual en todo. Solo está a lo que le digan desde Mallorca y el cumple con diligencia. Por eso, es transparente al electorado que es socialista y al que no. Solo le aplaude su familia ...y cercana.