Se ha producido en Barcelona un terrible caso de supuestos malos tratos a un niño de tres años que ha conmocionado al país. La noticia estaba en todos los noticieros, siempre con el velo de frialdad que exige la información pura y dura. Durísima, porque horas después de la hospitalización del niño se conocía un parte médico aterrador: desde fracturas en varios huesos hasta heridas profundas, pasando por mordiscos y erosiones repartidas por todo el cuerpo. Y todo sobre el frágil y pequeño organismo de un niño de tres años. La situación resulta de por sí inconcebible para cualquier persona de bien, pero mucho más que ante una evidencia tan clara el juez encargado del caso tenga que cavilar antes de decidir si pone en libertad a la madre del pequeño y a su compañero sentimental o bien les envía a prisión.
Editorial
Sucesos estremecedores
26/03/01 0:00
También en Opinión
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Una asociación pide que el horario de las discotecas de Ibiza sea de 22.00 horas a 06.00 horas y el ocio diurno cierre a las 20.00 horas
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.