Anoche se presentó en Cala Galdana Ultima Hora Menorca , una edición que constituye un reencuentro con los lectores menorquines, y con la que Ultima Hora completa su proyecto de ediciones para cada isla, tras la aparición en 1997 de Ultima Hora Ibiza y Formentera .

La sociedad menorquina arropó anoche la presentación de Ultima Hora Menorca , una edición realizada desde y para Menorca, en cuyas páginas los lectores encontrarán todo aquello que ha convertido a Ultima Hora en el periódico de mayor difusión de las Islas: seriedad, rigor, objetividad y profesionalidad, pero también imaginación, esfuerzo y compromiso con la realidad que va modelando día a día este pequeño país llamado Balears.

El objetivo que todos los trabajadores de este grupo editorial nos hemos marcado es sencillo: ofrecer a los menorquines, al igual que a los mallorquines y los ibicencos y formenterenses en sus respectivas ediciones, todo aquello que pueda interesarles, desde la política a la cultura, pasando por la economía, la ciencia, los personajes, las fiestas y tradiciones o las curiosidades que se producen a diario en cualquier punto del planeta, aunque, eso sí, con una mirada especial, más profunda y analítica hacia lo que transcurre aquí, en nuestro archipiélago.

Por eso, Ultima Hora se ha implantado en Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera, para recoger los hechos y los sentimientos de unas islas que, en demasiadas ocasiones, se han dado la espalda. Ahora, en el ámbito de la información, Balears está más unida. Esperamos que nuestro trabajo diario contribuya a dar conocer la auténtica realidad de cada una de ellas, con todas sus peculiaridades pero también con todo lo que nos es común, un espacio abierto al futuro en el que los ciudadanos de Balears son los protagonistas en la consecución de una sociedad más libre pero también más solidaria.