Eivissa07/06/17 4:00
El Ayuntamiento de Sant Antoni necesita dos años para dar una licencia con el fin de construir en el municipio. La situación, dice el teniente de alcalde de Sant Antoni, Juanjo Ferrer, se debe a la falta de personal. La situación, afirma, está así desde hace años y asegura que con la incorporación hoy mismo de una arquitecta se podrá mejorar. Mientras tanto, todos aquellos particulares que presentan un proyecto para construir en Sant Antoni necesitan dos años, o incluso más, para que el Ayuntamiento pueda dar salida a la licencia e iniciar las obras. Una situación que demuestra, una vez más, el caos que existe en el Ayuntamiento portmanyí, con funcionarios que se dan de baja y con una permanente conflictividad interna.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Esta pandilla del tripartito nunca debería haber entrado a gobernar un ayuntamiento, se deberían haber quedado en la calle detrás de pancartas y manifestaciones que realmente es para lo único que sirven.
Normalmente los funcionarios son el fiel reflejo de lo que es la clase politica y estos últimos, los politicos, lo son del pueblo. Si los funcionarios no funcionan o no saben funcionar es que tienen un equipo de gobierno que tampoco sabe como empezar a funcionar y siempre encontrara la escusa adecuada para justificar su poco o nulo nivel intelectual/profesional. Pero bueno, vuelvo a insistir, los politicos suelen ser fiel reflejo de lo que es una sociedad o un pueblo y Sant Antoni sabemos todos como son.