Irregularidades. En el episodio de las irregularidades detectadas por el interventor han vuelto a actuar con ligereza y confundiendo a los ciudadanos. Han manipulado los datos. De lo que se trata es de que digan y expliquen qué piensan hacer con el informe del interventor sobre los contratos menores irregulares, que suman cantidades importantes. Ahora mismo tiene poco sentido hablar de hace seis o siete años, que es lo que ha hecho Reinicia en lugar de explicar cómo piensa resolver las irregularidades detectadas por el interventor en relación a varios contratos menores. Por no respetar, los radicales de Reinicia ni siquiera respetan la figura del interventor, un funcionario preparado cuya responsabilidad consiste precisamente en detectar todas las irregularidades económicas que puedan producirse en el Ayuntamiento de Sant Antoni. Por supuesto, los fanáticos de Reinicia saben mucho más que el interventor y de cualquiera que pueda cuestionar su forma de actuar.
Manipulación. Pero hay otro aspecto que conviene precisar. El Ayuntamiento de Sant Antoni pagó a este grupo de comunicación, concretamente a TEF, por unos programas de televisión que tienen un alto coste de producción, edición y emisión. Reinicia puede preguntar a cualquier productora qué cuesta realizar un programa de 30 minutos. Ese coste no es comparable a insertar un anuncio en un periódico. Por lo tanto, Reinicia intenta manipular comparando anuncios en prensa, con un coste de producción mínimo o nulo para el periódico, con un programa semanal en televisión. Comparar eso es, simplemente, desconocer la realidad y e intentar confundir a los ciudadanos.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Estos reiniciantes mienten más que hablan.
Cómo se nota que Reinicia tiene pocos votos pero le da a la teclita que da gusto XD
Quant cobrau de Sant Joan i Santa Eulària?
Cuántas verdades! El Tripartito siempre está igual, mintiendo y desinformando a la gente mezclando cosas que no tienen nada que ver para tapar sus mierdas.
el articulo quien lo a escrito ¿uno de fuerza nueva?
Que artículo más lamentable. Se podrá estar o no de acuerdo en la gestión que realiza este partido municipal, pero llamarlos radicales, fanáticos y antisistema escapa a toda lógica de la neutralidad que se le presupone a un medio de comunicación
Dejar de ingresar cientos de miles de euros duele... y mucho.
¿Radical y antisistema Reinicia? Estáis perdiendo el norte. Por otra parte, el programa en cuestión no tenía costes de producción, ya que eran las mismas noticias que salían en el informativa diario relativas al municipio que se recopilaban en este espacio semanal, al que se añadía un trozo con el concejal de turno diciendo las bondades de su gestión. Que se os ha visto el plumero, que os han regado de dinero público y por eso existís.