Diego es un niño ibicenco con problemas de audición. Durante el pasado curso tuvo el apoyo de una auxiliar técnico educativo en el colegio del Poeta Villangómez, pero este año no tendrá tanta suerte. La Conselleria d'Educació considera que Diego y los niños con su mismo problema no necesitan la ayuda de un auxiliar técnico. El Govern de Armengol comunicó a todos los padres ibicencos con niños con discapacidades auditivas que se suprimían los auxiliares, lo que ha provocado un lógico malestar y la preocupación de estas familias. Sin embargo, los políticos, como es ya habitual, se han dedicado a atacarse entre ellos. La izquierda justifica esta medida y dice que los grandes recortes en educación se produjeron la pasada legislatura con el PP. Los populares acusan a la izquierda de no cumplir con sus promesas electorales.
EDITORIAL
A Diego no le importa quién gobierna
Eivissa12/09/16 0:00
También en Opinión
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- Okupas en Ibiza: reclaman 25.000 euros a la propietaria de una casa en Santa Eulària para irse
- Bares de Ibiza: Cafetería Pepe, «el alma de Cala Martina» en el corazón de Vila
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Como nos siguen engañando y lo peor de todo es que lo pagan los niños . No tienen perdón pero esto no se va a quedar así , nos tenemos que unir todos y salir a calle y luchar. Señores dejen de ser cobardes y den la cara, ya está bien de jugar con las personas.