Lamentamos mucho que todo un conseller del Consell d'Eivissa entienda que dar las informaciones que a él no le gustan sea «amarillismo». Tampoco hay que tener muy en cuenta el criterio periodístico del conseller Miguel Vericad, quien ayer decía que no quería debatir con «tabloides» y sí con periodistas. Tabloides, debería saberlo o alguien informarle para que no metiese la pata, está determinado por el tamaño de un periódico. Lo que no acabamos de entender es que Vericad se haya puesto en el punto de mira cuando él no decidió matar a las cabras de es Vedrà. Sin embargo, quizás por corresponsabilidad o por protagonismo político, el conseller de Medi Ambient del Consell ha decidido asumir como suya la decisión, no como los dirigentes de Podemos, que siguien cuestionando el método. Lo fácil, en este caso, es disparar contra los medios que han informado sobre la polémica decisión y no contra los propios compañeros de coalición. Tampoco estaría mal que la vicepresidenta de Transparencia del Consell diga si le parece bien que un miembro de su gobierno decida vetar a tres periodistas del Grupo Prensa Pitiusa.
EDITORIAL|
Miguel Vericad está perdiendo los papeles
Eivissa12/02/16 0:00
También en Opinión
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Diez décimos del tercer premio reparten en Ibiza medio millón de euros
- Lo que tú digas, Pepe
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo han dejado solo con el marrón...ademas de ineptos son cobardes
Pero si podemos quiere imponer una Venezuela en España , no podemos esperar nada bueno de esos personajes .....
Cada vez que veo u oigo este inclito nombre, ME DAN ARCADAS. DIMISION YA
No caigais en la trampa de empezar a sentiros culpables por informar adecuadamente y por servir de autentico contrapoder dando información y transparencia donde solo existe prepotencia y oscurantismo desde el despotismo y abuso de poder de parte de aquellos que van de cool y muestran a la mínima su autentico pelaje. Vericad eres un títere hueco hueco... Vicenç tu eres el verdadero profeta te lo digo yo que he seguido a muchos. Dimisión.
¿Hasta dónde van a llegar?. Es inadmisible. Si esto lo hubieran hecho otros gobiernos estarán denunciándolos bajo la acusación de fachas y dictadores. La patulea esta de aficionados al medioambiente está denunciando convocatorias de la mani de mañana como si fuera peligrosa. Y los peligrosos sóis vosotros. A las pruebas me remito. Es una manifestación autorizada, señores, entérense. Y si va contra vuestros intereses, lo sentimos. La democracia es así. Y si no os gusta, iros a Venezuela. Faltaría más.
El poder nunca se ha llevado bien con la libertad de prensa. Los componentes de un equipo de gobierno siempre han querido una prensa y un periodismo subyugado a sus ideas. Los gobiernos dictatoriales marxistas y comunistas son los que mas prefieren una prensa subyugada a ellos.