La Velada del Año de Ibai fue todo un éxito con sus 85.000 asistentes en el Santiago Bernabéu y los casi cuatro millones de usuarios siguiendo la retransmisión en directo por la plataforma Twitch. Entre los combates y las actuaciones de artistas de talla mundial como David Bisbal, Will Smith o Bizarrap, el evento hubiese sido perfecto de no ser por la desastrosa actuación del último cantante invitado.
Tras toda la emoción del último combate de la gala, entre El Mariana y Yosoyplex, el cantante Anuel AA acudió al Santiago Bernabéu para su concierto con unos minutos de retraso que ya molestaron al público. Una vez sobre el escenario, el portorriqueño llevó a cabo una polémica actuación que no quedó corta de gallos y notas desafinadas.
El público respondió con una fuerte pitada y los usuarios en redes sociales volvieron viral el terrible espectáculo que ofreció Anuel AA. Ahora, tras digerir lo sucedido pero todavía en caliente, el cantante ha cargado contra Ibai Llanos, el organizador de La Velada, por "sabotearle el concierto con la porquería" que le hicieron.
"No dejaron que mi DJ me tirara el show. No dejaron que mi ingeniero me hiciera la voz", se queja Anuel AA en un directo a través de sus redes sociales. Su tardanza que, según él, no fue de dos horas sino de cinco minutos, se debe a que antes de su actuación estaba en otro concierto. Sin embargo, muchos usuarios han publicado cómo en aquel anterior concierto también se presentó tarde y recibió, por primera vez en el día, una sonora pitada.
Además de las quejas sobre la organización, Anuel AA también carga contra los ingenieros de sonido por cambiarle la voz: "Esa no es mi voz". Además, les acusa de sabotearle para dejarle mal. "Lo que sale en el televisor, las voces, lo controlaban ellos, el Ibai ese, el rascabichos cabrón", se enfada el portorriqueño.
Pasara lo que pasase, su desastrosa actuación fue vista por unos cuatro millones de usuarios, que han continuado cargando contra él por Internet.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.