El ‘youtuber’ mallorquín Álvaro Camps muestra como se vive la noche en Magaluf. | Youtube: Find Them

Álvaro Camps (Palma 1992) ha querido ir un poco más allá. Acostumbrados a sus seguidores en Youtube a mostrarle el lado más amable de sus viajes por el mundo, ahora, ha sorprendido con una entrega basada en las noches de fiesta en Magaluf. El joven mallorquín, de corazón aventurero, se ha ganado un hueco en Youtube, donde publica sus viajes en el canal find them.

«En este vídeo os mostramos uno de los lugares más polémicos de Mallorca, la zona fiestera de Magaluf. Pasamos una noche en la famosa calle de Punta Ballena, mostrando todo lo que pasa en una noche promedio de verano», asegura en la descripción. Con cámara en mano, el joven recorre las calles de las zona de fiesta, sus discotecas, bares e, incluso, habla con algunos de los turistas que disfrutan de la noche.

«En este vídeo he querido mostrar, como buen mallorquín, la versión más fea y polémica de toda la isla, que es Magaluf de noche. Es una realidad que ocurre todos los veranos», empieza diciendo el vídeo. «La intención de este vídeo es mostrar los que ocurre una noche en Magaluf, es un sábado a final de julio, yo como local no estoy a favor de este tipo de turismo y de lo que ocurre en esta parte de la Isla», añade.

«Magaluf es una zona preciosa, el problema es que se ha centralizado el turismo de borrachera en esta zona», asegura el youtuber. «En verano parece Inglaterra, casi todo está en inglés», cuenta mientras muestra los carteles de los bares y locales de Punta Ballena. «La gente que vive aquí lo tiene muy difícil durante el verano», explica. En el vídeo también entrevista a varios turistas, donde la mayoría de ellos cuentan que vienen a disfrutar de la fiesta y el alcohol.

Sus historias en Youtube comenzaron tras estudiar ADE en Madrid y realizar un máster en Marketing Digital. «Me marché a Irlanda donde estuve trabajando de camarero para perfeccionar el inglés y conseguir unos ahorros para poder comenzar a viajar por el mundo, en plan mochilero», comentaba Álvaro en una entrevista que concedió a Ultima Hora. Durante su estancia en Irlanda conoció a su pareja, Ana Clara, quien se embarcó en la misma aventura para disfrutar de la vida viajando por el planeta.