Aunque Facebook sigue liderando el ranking de las redes sociales más utilizadas en el mundo, Tik Tok también irrumpe con fuerza. Esta red social china, creada por Zhang Yimin, ha alcanzado ya la quinta posición en la lista. Al parecer, la social network resulta especialmente popular entre las mujeres y entre los jóvenes menores de 25 años. De hecho, una tercera parte de la población española visita Tik Tok varias veces al día.

Puesto que vivimos en una sociedad sumamente digitalizada, donde Internet adquiere un gran peso en la rutina diaria, las empresas han decidido aumentar su presencia en Internet con estrategias de marketing de todo tipo. Una de las últimas opciones, por las que ciertos influencers parecen decantarse, consiste en comprar likes TikTok. El principal objetivo es lograr que el algoritmo de la red social califique dicho contenido, que tantos me gusta concentra, como publicaciones de calidad que merecen aparecer entre los primeros resultados de búsqueda.

A continuación, explicamos en qué consiste exactamente aumentar la visibilidad de los productos y servicios de una marca con este tipo de soluciones. También comentaremos el caso particular de una empresa española que lleva ofreciendo estas prestaciones casi una década.

El algoritmo de Tik Tok ha vuelto a cambiar

Noticias relacionadas

En época prepandémica, los ciudadanos de todo el mundo ya producían una gran cantidad de información. Según indica Statista, en 2018 (justo un año antes de la Covid-19), se produjo una explosión masiva de datos. Toda esta ingente cantidad de contenido ocupó 33 zettabytes, un término más desconocido que terabyte, gigabyte y megabyte (con los que estamos más familiarizados).Para hacernos una idea de la magnitud que supuso tal boom de información, basta con decir que 1 ZB equivale a 1.000 millones de TB. Ante esta situación, es inevitable que las redes sociales, entre cuyas funcionalidades se incluye facilitar la búsqueda de contenido interesante, necesiten una serie de procesos que les permita apartar la paja del trigo. Discernir lo que puede atraer a un determinado perfil de usuario de todo un maremágnum de datos es algo difícil de conseguir si no es a través de unas cuantas reglas informáticas: el algoritmo.

En general, las redes sociales (Tik Tok, Instagram, YouTube...) tienen en cuenta los siguientes factores para determinar qué publicaciones digitales son más atractivas que otras:

  • Número de seguidores o suscriptores.
  • Cantidad de personas que le han dado al like.
  • Veces que se ha visto el perfil de un usuario.
  • Total de visualizaciones o reproducciones de vídeos compartidos.
  • Ocasiones en las que otros perfiles han remitido al feed de cierta persona.
  • Etc.

Una red social donde lo antiguo no pasa de moda

Con los últimos cambios implementados en el algoritmo de Tik Tok, los usuarios con más popularidad podrán seguir aumentando las visualizaciones y los likes del contenido publicado hace tiempo. Con esta modificación, la red social china ya no es tan efímera, sino que se constituye como una especie de mediateca en la que encontrar vídeos con cierta antigüedad. De esta forma, se combate la pérdida de información que, aún hoy, podría ser de utilidad para el usuario.Para potenciar esta circunstancia, hay una empresa española que permite comprar visitas TikTok de manera online, a través de su página web. Con una valoración de 5 sobre 5 (respaldada por el 98% de los clientes), dicha compañía ofrece:

  1. La posibilidad de contratar de 100 a 1 millón de visualizaciones para vídeos en Tik Tok.
  2. Conseguir visualizaciones desde sólo 1,95 euros.
  3. Introducir el enlace al vídeo en cuestión, que puede ser de lo más antiguos. Esto permite dar visibilidad al contenido que se publicó hace tiempo y que, sin embargo, merece la pena rescatar del baúl de los recuerdos.
  4. Comprar seguidores para completar el pedido. Al adjuntar seguidores a las visualizaciones, se aplican descuentos que hacen la compra de followers más económica que consiguiéndolos por separado.

Casi una década posicionando usuarios y empresas online

A las estrategias de posicionamiento SEO y marketing de contenidos ya conocidas, ahora cabe añadirles esta otra posibilidad que, para bastantes personas, se ha erigido como una vía eficaz para reemplazar la retaguardia por la vanguardia. Comprar-Seguidores.info surgió en 2015 como un proyecto dedicado a los backlinks en redes sociales, una estrategia que consiste en introducir, dentro del post de una red social o en la descripción de algún vídeo, el enlace a otra página web.Con el tiempo, a lo largo de estos casi 10 años, Comprar-Seguidores.info ha diversificado sus servicios. En la actualidad, cubre las necesidades de usuarios de Instagram, YouTube, Facebook, Spotify, X (anteriormente Twitter), Tik Tok, SoundCloud, Reddit, Onlyfans, LinkedIn y Telegram (todavía hay más). Como última curiosidad, aparte de admitir el pago con métodos habituales (tarjeta de débito o crédito), Comprar-Seguidores.info también acepta criptomonedas, como la famosa Bitcoin y Ethereum.