Por suerte, podemos confirmar que existen los servicios de tarot barato y certero, que hay consultas muy profesionales a las que pueden acudir con tranquilidad. De hecho, no por poner precios mucho más elevados va a subir la calidad de la vidente que tienes detrás del teléfono: a veces eso solo es indicativo de estafa.
En la actualidad es Silvia Santolaria, tarotista y vidente natural, la que te ofrece la mejor consulta telefónica. Llamando a los números de teléfono 911 229 013 y 806 477 423 puedes hablar con ella, descubrir todos los aspectos importantes de tu futuro y salir de dudas sin gastar mucho dinero.
Pero, ¿cómo identificar a las videntes buenas?, ¿qué pasos puedes seguir para dar con los servicios de tarot fiable? Te mostramos todos los pasos para reconocer las mejores consultas, aquellas en las que puedes confiar plenamente.
Paso 1. Las tarifas del tarot económico fiable
Como venimos diciendo, un tarot económico puede ser muy fiable, ya que el precio no determina la calidad necesariamente. Los grandes gabinetes que pretenden estafar a los consultantes suelen intentar ganar mucho dinero con estos servicios, por lo tanto, no es el mejor criterio para decidir. Lo que es un indicativo importante que debes tener en cuenta es el tipo de tarifa y el formato en el que se explica. Los servicios profesionales y seguros te ofrecen toda esta información y características en los precios:
- Ofrecen tablas de precios en sus webs que están claramente visibles y bien explicadas.
- Cobran por minuto y sabes con antelación cuál es el precio por el tiempo de consulta.
- Te proporcionan diferentes alternativas, como pagar bonos por tiempo determinado con precio fijo o según los minutos de consulta al terminar la llamada.
- Ponen a tu disposición diferentes métodos de pago seguro como Visa o 806.
- No te hacen cargos extra por servicios que realmente deben estar incluidos dentro de la consulta del tarot.
Paso 2. La vidente al otro lado del teléfono
El tarot económico será fiable y seguro según la vidente que se encuentre al otro lado del teléfono. Como es lógico, si hablas con una persona que no tiene ningún tipo de don especial o talento, es prácticamente imposible que te ofrezca predicciones seguras y certeras. La capacidad de adivinación es un don que no tiene todo el mundo, así que esto es crucial.
Cuando hay una vidente natural es fácil de detectar. Normalmente, en la propia web viene su nombre y apellidos, su trayectoria y su historia, por lo que sabrás de antemano cómo va a ser la consulta y con quién. Se trata de profesionales que atienden personalmente a las llamadas y en la mayoría de ocasiones lo hacen de forma independiente, sin estar vinculadas a un gran gabinete.
Paso 3. Los servicios de un tarot profesional
Las consultas con un buen tarot deben ser totalmente profesionales, con videntes que tienen un don y una amplia formación en las tiradas de cartas. Por lo tanto, suelen ofrecerte variedad de servicios esotéricos expertos que solo conocen las buenas videntes. Estos son algunos de los más comunes:
- Variedad de tiradas de cartas para conocer tu futuro general o tu situación en esta etapa de tu vida.
- Diferentes tiradas de cartas especializadas en aspectos concretos como el amor, el trabajo o el dinero.
- Servicios de astrología especializados para conocer los horóscopos o la carta natal.
- Numerología que permite descifrar los números de la vida o los del destino.
- Rituales, amarres y hechizos eficientes que te ayudan a atraer la suerte o el amor a tu vida.
- Limpiezas de energía que te liberan de vibraciones negativas o males de ojo.
- Preguntas directas que puedes hacer a la propia vidente o a las cartas del tarot para despejar tus dudas concretas.
Paso 4. Opiniones de los consultantes
Otro aspecto muy determinante para reconocer un tarot económico fiable es la opinión que tienen los usuarios que ya lo han probado. En la actualidad puedes leer los testimonios de los consultantes en las webs de videncia o en otros sitios especializados, como los foros, y hacerte una idea de lo que puedes esperar de la consulta. Lo usual es que aquellas que tienen buena calidad ofrezcan recomendaciones y muy buenas críticas por parte de las personas particulares como tú, que han llamado para descubrir su futuro.
Te aconsejamos que, como último paso, leas este tipo de testimonios y te hagas una idea más clara de los servicios de videncia que te interesan. Ten en cuenta que se trata de opiniones desinteresadas que escriben para ayudar a otros como ellos, por lo que suelen ser altamente fiables.