En el caso de que quieras comprar Euromillones en la administración más tradicional hay dos opciones que conviene tener en cuenta. Se puede pedir a la persona que regente la tienda que se proporcione una apuesta para el martes o viernes que quieras jugar o elegir por tu propia cuenta los números de manera más clásica. Las nuevas tecnologías han hecho que Internet sea una nueva alternativa para jugar a Euromillones.
¿Qué se hace para comprar Euromillones online?
Si no te gusta bajar a una administración de lotería, tanto porque no quieras hacer colas como porque vayas a seas lo que se denomina un nativo digital, es posible comprar Euromillones online.
Estamos ante una opción que tiene gran éxito por la comodidad que ello supone y que hace que mucha gente de mediana edad y más joven opta por ella en su mayoría, dejando la forma de adquirir Euromillones más tradicional para las edades más avanzadas o que no tengan mucho conocimiento de Internet.
En la aplicación para comprar Euromillones de Laguinda es posible hacer una apuesta de Euromillones sencilla con un único clic. Solo hay que pulsar en la tarjeta de juego y de forma automática elegir los números en tu lugar.
Es posible cambiarlos usando un dado u optar la alternativa de apuesta de manera manual para elegir los números que desees. En cuanto se eligen los números, es posible pagar mediante una aplicación y lo tienes. Una vez que suceda todo eso, solo queda esperar a que la diosa Fortuna se ponga de tu parte.
Jugar Euromillones, una buena opción en grupo
No creas que el juego a Euromillones es algo solitario. Multitud de personas toman la decisión de jugar en el grupo y así poder repartir los premios resultantes. Es una forma de ir haciendo equipo para las empresas o no quedarte fuera entre tus amistades.
Por todo ello, jugar a los Euromillones con amigos es una buena forma para que no se pierda la relación con tus antiguos compañeros universitarios o del trabajo.
Con independencia de la forma de jugar por la que optes, es necesario clarificar por escrito quienes van a jugar y la cantidad que se aporta por cada uno de vosotros, para que así se eviten los malentendidos.
¿Cómo funciona la app Laguinda?
Algo que debemos tener claro es que la aplicación permite que se pueda asegurar el premio, tanto el boleto físico como el digital. Esto quiere decir que, si el boleto resultara ganador, Laguinda devolvería al usuario los impuestos retenidos por Hacienda, para que el ganador pueda disfrutar de su premio completo.
La principal ventaja es la facilidad con la que se puede hacer. Si queremos asegurar un boleto físico y disponer del premio al completo, hay que tener acceso a la app móvil y que se proceda a escanear boletos físicos y seguir unos pasos. De la misma manera se tiene acceso a la aplicación para que así pueda tener acceso a la cámara del Smartphone.
Cuando el participante tenga un boleto digital y se quiera asegurar, es necesario que se elija un boleto desde la propia aplicación y de tener acceso de tal manera que la app pueda tener acceso a tus propias fotos.
Una vez el boleto se sube a la sección «Mis Boletos»; es preciso que se pueda pinchar en el botón que reza «Asegurar». Hay que tener en cuenta que este tipo de indemnización se puede considerar a efecto fiscal como una ganancia de patrimonio, por lo que debe tributar.
¿Cómo se juega en grupo en Laguinda?
En Laguinda han tenido gran éxito y eso se debe a la facultad de diferenciarse de la competencia. El equipo de marketing y de producto lo que ha hecho es desarrollar una manera curiosa de jugar, tanto en grupo como en peñas.
Las peñas juegan de la siguiente manera, puesto que un usuario adquiere una participación y a cambio de esto, se puede jugar con más apuestas a precios más económicos que si se hiciese de manera individual. En el caso de que alguno sale ganador, el premio lo que hace es repartirse, entre la totalidad de participantes.
El extrá único cuando se compra el Euromillón con Laguinda
En Laguinda se quiere ofrecer un extra de lo más atractivo cuando se compran Euromillones en la aplicación. Por 0.5€ es posible que se aseguren los impuestos correspondientes al premio y, si te toca, ellos te devuelven el importe de estos.
Así es cómo puedes llegar a conseguir el premio entero en tu casa, algo que solo es posible con Laguinda. En el caso de que sigas y quieras adquirir Euromillones en la administración, pudiendo asegurar el boleto escaneando el código QR.
Conclusiones
Sin duda, es importante contar con opciones a la hora de comprar Euromillones, pero también de disponer de un seguro que permita poder disfrutar del premio entero, lo que a nuestro juicio es todo un acierto por parte de Laguinda.