Según informaron medios rusos, en el streaming, que ya ha sido eliminado, el joven ruso pedía donaciones a sus seguidores a cambio de hacer retos a su pareja, Valentina Grigórieva, la mayoría de ellos humillantes como rociarla con un spray de pimienta. Este jueves hizo otro de estos denigrantes actos y la dejó encerrada en el balcón en ropa interior a pesar de las bajas temperaturas de Moscú.
Tras unas horas en las que la chica pedía desesperadamente que la dejara entrar -peticiones ignoradas por Reeflay Panini, que continuaba con su directo-, dejó de golpear la puerta y cuando él acudió se la encontró inconsciente en el suelo.
El youtuber, entre lágrimas, la cogió en brazos, la llevó hasta el sofá e intentó reanimarla, pero al no conseguir que respondiera llamó a la ambulancia. Mientras esperaba, el joven ruso siguió con su streaming, el cual no detuvo en ningún momento. Después, llegaron los sanitarios que constataron la muerte de Valentina Grigórieva.
Tal y como informó el canal ruso NTV, el youtuber fue detenido y está siendo investigado por homicidio, pues además, el cadáver presentaba golpes en el abdomen y en la cabeza.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La tonteria y el crimen están muy extendidos. Solemos olvidarlo.
Todoscestis matones y torturadores, no son otra cosa que tipos a los que no les gustan las mujeres. Con lo fácil que sería buscarse otro hombre, se dedican a torturar y a matar al sexo contrario.
Un makina!
Peor que el tercer mundo.
Pep Pons. Y tú eres muy inteligente? Aportaste algo positivo para la humanidad?
Me parto con estos rusos! Son tan anormales todos!!! No me extraña que hagan estas cosas!
Menudo anormal . Lo que hacen algunos Youtubers por tener algo de notoriedad... La novia tambien vaya, tienes un novio con deficiencias psicologicas , te putea y sigues con el...
... que persigan también a los que "donaron" dinero para incitarlo a hacer eso... pueden ser considerados cómplices necesarios
Bueno, pues ahora que se lo hagan a él.