El reportero Luis Fiuza se desplazó hasta allí para mostrar estas quejas, 98 habitantes que compraron pisos de esta promoción y que pagaron una media de 175.000 euros por estas casas de Protección Pública.
Entre los afectados, una llamó la atención en especial por su naturalidad y por la sinceridad con la que criticaba lo sucedido. «Son nuestras viviendas principales y tenemos que pagar 30 años», dijo Tamara, quien se convirtió en la protagonista en las redes.
Y es que la mujer no se cortó a la hora de mostrar lo que más problemas le daba en el baño, donde tenía el bidé pegado a las paredes lo cual impedía usarlo: «Un mes llevo aquí viviendo y es imposible espatarrarte para limpiarte el chichi».
«¿A quién se le ocurre poner un bidé en estas condiciones? A nadie, solo a gente que no piensa. Mira, estoy hasta el mismísimo 'setón' de no poderme lavar bien», añadió.
Después, Tamara defendió el uso del bidé: «Existe agua y jabón. Esto del papel higiénico... Que se pusieron como locos todos a comprarlo y no lo entendía. Y yo usando el bidé, pues de toda la vida».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.