La explotación ganadera de La Hiniesta (Zamora), próxima al campo donde una joven de 27 años del municipio de Roales fue atacada por unos perros de la finca y falleció por ello, tenía en el momento de los hechos siete perros sueltos, dos de ellos cachorros y, de los otros cinco, uno carecía de identificación. Puedes leer la noticia en: https://www.europapress.es/castilla-y-leon/ Visto en: https://www.youtube.com/europapress | Youtube: Europa Press
El subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, ha confirmado que «cinco perros sueltos» causaron la muerte de la joven de Roales en un ataque que se produjo en torno a las seis de la tarde de este lunes en un camino que comunica la localidad donde residía la víctima y La Hiniesta, dos pueblos ubicados a apenas un par de kilómetros de distancia en el entorno de la capital de la provincia.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
25 años.Que muerte más horrible. Salir a pasear a disfrutar de la naturaleza y que te pase este incidente. Según otros noticieros tres de los perros son mastines. DEP.