La nueva política de la aerolínea permite a los pasajeros llevar una «pequeña bolsa personal» a bordo, que podrán colocar bajo el asiento de delante, pero solo los clientes que adquieran su billete como 'priority' podrán transportar también una maleta de hasta diez kilos. Los viajeros que no pertenezcan a clase 'priority' podrán facturar su maleta de diez kilos por ocho euros en el momento de la reserva, que serán depositadas en la bodega del avión.
Según la aerolínea, esta nueva medida está motivada por los retrasos que sufrían sus aviones al tramitar el equipaje y, además, porque algunos clientes llevaban maletas de un tamaño superior al permitido.
Esta norma será aplicada para todos los clientes a partir del 1 de noviembre, incluidos los que ya hayan gestionado sus reservas, que podrán unirse a 'priority' por ocho euros o facturar la maleta por diez euros.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
MISERABLES !!!
Yo, personalmente, no me explico como la gente sigue usando esta compañía aérea, se ve que somo masoquitas, de lo contrario no tiene explicación alguna.
También deben cambiar el tema de los retrasos de los vuelos, sobre todo esos pequeños retrasos de una, dos o dos horas y media que no dan derecho a indemnización económica pero que trastornan, perjudican y mucho a los usuarios,
Esa es la nueva subida de los precios de los billetes, después del aumento del descuento de residente del 50% al 75%, y este aumento no se beneficiara del descuento de residente. Es urgente que el gobierno y la UE legislen para asegurar a los usuarios los derechos que tienen contra compañías piratas que se aprovechan de las rendijas legislativas.