Spanish police patrol Barcelona El Prat airport the morning after Islamic State claimed responsibility for a vehicle attack on the city's Las Ramblas street in Barcelona, Spain August 18, 2017. REUTERS/James Lawler Duggan SPAIN-BARCELONA/ | JAMES LAWLER DUGGAN

El Ministerio de Interior ha pedido este viernes a los ciudadanos que posean información relacionada con el atentado yihadista perpetrado este jueves en Barcelona que colaboren con las fuerzas de seguridad para que estas puedan hacer su trabajo.

Así lo ha expresado en su cuenta de Twitter, donde ha indicado que, en este momento, hay que ser «más fuertes que nunca» y seguir adelante, como ha hecho España desde el inicio de la democracia: «No es la primera vez que el terrorismo nos desgarra, tampoco será la primera vez que lo venzamos».

Por ello, el Ministerio ha pedido la ayuda ciudadana a través de stop-radicalismos.es y del 900822066. «Ahora necesitamos ser más fuertes que nunca y tu información es muy importante. Colabora con quienes nos protegen y luchan contra el terror», ha indicado.