«La decoración que se expuso en el día de ayer en mi restaurante se retiró tan pronto como llegó a conocimiento de la dirección del centro», ha señalado en su perfil de esta red social.
Asimismo, explica que la intención de los empleados encargados de decorar el restaurante «ha sido muy desafortunada al entender que por proceder de un cementerio, una figura deteriorada podía ser un detalle alegórico a los difuntos».
«Pero en ningún caso se ha querido utilizar la imagen religiosa de la Virgen y del Niño por las que tenemos el más absoluto de los respetos y mi más particular devoción», ha expresado.
Realizadas todas las investigaciones pertinentes para tomar las justas medidas disciplinarias, y evitar que nunca vuelva a repetirse ningún malentendido similar, el dueño ha precisado «que un trabajador del restaurante, extrabajador de cementerios es el dueño de la figura, la cual le fue entregada en su anterior trabajo por encontrarse deteriorada por el paso del tiempo y no ha sido manipulada voluntariamente».
«Personalmente estoy realizando las gestiones para recuperar la figura lo antes posible y sufragar los arreglos necesarios para recuperarla», ha concluido.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Un consejo: ve al médico.
Yo que creia que la españa profunda se exageraba en las peliculas de Almodovar, pero veo que no, jjajaja. Todavia es más exagerado que en la ficcion!!
Verdaderamente de mal gusto
España nunca debía haber permitido la entrada de la comida basura llegada de otros continentes. Aún recuerdo el primer anuncio del Macdonal, protagonizado por el futbolista Diego Armando Maradona. Que cosas, un deportista anunciando comida cancerina.
... he visto por aquí y por ahí muchas representaciones de un hombre ensangrentado, con un rictus de dolor, agonizante, lleno de heridas abiertas, torturado en múltiples formas, colgado en un patíbulo, medio desnudo a la vista de todos... no es muy edificante, pero parece que se tolera... entonces no entiendo el por qué de este sarao por una señora ensangrentada y el niño decapitado, si es lo que les va, entra dentro de los cánones de la parafernalia religiosa, no veo por qué este señor balbucea ridículas excusas cabizbajo... venga ya... ridículo...
No pusieron un busto de Mahoma, no. Porque será?
Soy apóstata, no estoy de acuerdo con la iglesia católica, lo que no me impide opinar que hay que tener un respeto por los creyentes de no importa que religión. Este Sr, debería estar al corriente de lo que se hace en su "restaurante". Es verdaderamente avergonzante. No suelo comer en los Mcd, pero, a partir de hoy no pisaré uno!
Carlos lo cuentas lo explicas o lo dices??? que listo eres pareces el jefe de personal de Mc Donalds..... creo que hay una plaza para que te disfraces de mascota de Mcdonald's como Ronald el Payaso jejejje
El desliz le va a costar un grabe problema a este franquiciado...