«Se siente bochorno de que pueda haber personas que trabajen en lo público que tengan un nivel de deshonestidad de esas características», ha manifestado Carmena a los medios al concluir su ponencia en el acto de celebración del Día del Abuelo, festividad impulsada por la ONG Mensajeros de la Paz.
Del mismo modo, la alcaldesa ha subrayado que estos hechos no suponen ninguna sorpresa para ella.
«Yo creo que eso ya se sabía, lo que pasa es que me parece que ahora creo que al haber levantado el secreto de sumario se tiene conocimiento, pero ya los autos iniciales de inculpación iban en ese sentido», ha subrayado Carmena.
Por su parte y después de que esta semana se retiraran algunos símbolos monárquicos del Ayuntamiento de Barcelona, la alcaldesa madrileña ha dejado claro que por el momento la situación no se va a hacer extensible al Consistorio madrileño.
«De momento no hemos tomado ninguna medida ni creo que vamos a hacer ninguna actividad a remoción de ningún tipo de insignias o de bustos, no nos lo hemos planteado», ha concluido Carmena.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Carmena, tú ni caso a facholandia, y caña a todo la derecho-fascio que falta hace. ¡Muchos ánimos!.
Gracias Manuela por conseguir que muchos españoles recuperemos la fé en nuestros gobernantes. Puedes cometer errores, como todos los que tanto te critican, pero eres honrada, inteligente, formada, humilde y solidaria. Si te presentaras a las generales arrasabas!
Supongo que se debió escandalizar también cuando supo que su marido no pagaba a sus trabajadores del estudio de arquitectura o cuando, para no hacer frente a su responsabilidad por este hecho, su marido tuvo el detalle de ingresar en su cuenta corriente lo suficiente para que, incluso una mujer sin estudios, se sorprendiese de semejante transferencia de fondos y, siendo juez como ella, hasta puede que a esa transferencia le pusiese nombre: alzamiento de bienes. Escandalizada, dice
#yo: Tu si que has de mirar tu corral. Se nota que los tuyos los han dejado llenos de m.i.e.r.d.a.
Yo empezaría por mirar mi propio corral.