El hijo mayor del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, fue denunciado este fin de semana por un conductor con el que tuvo una colisión en el centro de Madrid, ya que se dio a la fuga sin llegar a facilitar sus datos después del accidente, según publica 'El Mundo'.
Según fuentes policiales, el impacto tuvo lugar la noche del sábado a la altura del número cinco de la calle Almagro, en el distrito madrileño de Chamberí. Ambos conductores se bajaron de sus vehículos para comprobar los daños pero uno de ellos, que resultó ser Ruiz-Gallardón Utrera, volvió a subirse al suyo y se metió en un garaje de uno de los edificios de la plaza de Alonso Martínez -donde reside el ministro- a escasos metros del lugar.
El segundo conductor decidió llamar a la Policía Municipal, sin más datos que el número de matrícula del vehículo que se había marchado. Los agentes comprobaron que éste estaba registrado a nombre de Alberto Ruiz-Gallardón Utrera y se pusieron en contacto con el domicilio del ministro, pero contestaron los escoltas, negando que el coche que buscaban hubiese entrado en el edificio.
Después, el conductor que había llamado a la Policía puso una denuncia en la comisaría de la calle de Leganitos, aunque los agentes no llegaron a denunciar, sino que presentaron sólo una «minuta» de lo sucedido. El hijo de Ruiz-Gallardón no ha dado hasta ahora su versión de los hechos.
50 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Bienvenidos al país de tócame roque. Lugar donde ser politico y/o familiar de los mismos, es patente de corso.
Sin verguenza el niño y el padre que lo esta educando, Y la policia por no actuar como es debido me pasa a mi y me veo comiendo mortadela,ESTA GENTUZA PARA MI ES ESCORIA
Igual de patético y tercermundista que su papito...
a tus hijos les inculcas unos valores solidos para que actuen como elementos civilizados dentro de una sociedad civilizada.....JAJAJAJA!!
son unos chorizos, a la cárcel con el padre por incubridor y el hijo ya esta bien de tanto mamoneo en este país de corruptos por dios. que pasa que van a seguir con sus trapiches y mamoneo de dinero, encima protegen a sus familias cuando se saltan la ley. a la cárcel con todos YA.
La señora Esperanza Aguirre ., no ve delito alguno dandose a la fuga., tirar las motocicletas de los agentes, estacionar mal haciendo congestión en la ciudad, incluso puedes ir a más velocidad de la permitida, hasta wassapear en tu vehículo... no hace falta llevar los papeles del coche ni el carnet de conducir..basta solo con enseñar tu carnet de afiliado al PP y no te pasa naaada.
El joven no se marcho por no tener seguro ni nada de esto ya que el coche es de su padre, la documentación del vehiculo esta en recla, según TV supuestamente habia podido atropellar a alguien, unos minutos antes, tendremos que ver como termina esto, ultimamente pasan muchos casos parecidos, con politicos, jueces y militantes del PP, pero no pasa nada, a un joven que conozco, por conducir con efectos del alcohol, le pusieron 2.400 € de multa y seis meses de retirada del carnet, cosa que me parece bien, pero a todo el mundo se tiene que aplicar igual, sea hijo de quien sea
Son costumbres hispanas. Debemos respetarlas.
Seguro que ya están presionando/huntando al denunciante para que retire la denuncia.
Seguramente levaría alguna copa de más, sábado noche y se marcha sin dar datos, seguro que algo mal había hecho.