El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, durante un acto de campaña con motivo de las elecciones europeas en el Teatro Josep Carreras de Fuenlabrada. | Efe
Fuenlabrada, Madrid17/05/14 0:00
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha manifestado este sábado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ya conocía los ideales de Miguel Arias Cañete cuando le puso de candidato del PP a las europeas y que lo hizo porque «su modelo es que las mujeres se queden en casa».
27 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
me gustaría que estos dos partidos desaparecieran del panorama político.A España le iría mejor; y tambien mejorariamos la imagen exterior depoliticos corruptos y ladrones. Estos son los verdaderos culpables de la catastrofica situación en que estamos; ayudados por sindicalistas y banqueros malversadores. Solamente se han dedicado a colocar a los de su camarilla. Me dan asco.
Ay Cañete, Cañete... las palabras en política hay que medirlas. El sanbenito de machista ya no te lo quita nadie.
señor mio, si estas palabras son el unico motivo que nos da Vd para que le votemos, que mal lo esta llevando...
Que bobadas dice el quimico, el que ha destrozado la educación con la LOGSE, el que no sabe nada más que demagogia, populismo y partitocracia. No saben del esfuerzo, de la capacidad o del mérito. Solo de vivir del Estado, de arruinarlo, de acampar con sus amigos de los eres, y de presentar como gran candidata a una mitinera sin un dedo de mérito o experiencia. Voilá, c´est fini.
En casita y con la pata quebrada. Solo falta decir que el hombre es el que tiene toda la palabra y la mujer aparte de limpiar,no es nada. Vamos haber,eso lo vivió mi abuela y mi madre lucho para que eso cambiara para que la mujer tuviera poder y libertad. Ahora que quieren volver atrás 50 años?
Quien más ha hecho para que las mujeres se queden en casa es el PSOE, con su contemplador de nubes, que puso la máquina de fabricar parados a toda marcha. Otros cuatro años de izquierdas y podemos colgar el cartel de "Se vende".
Rubalcaba no esta en condiciones de pedir voto ninguno. Su política ha fracasado en varios ocasiones con un pésimo equipo del PSOE.Con ellos siempre cuesta abajo a la ruina. Vaciar las arcas y dejarlos como un colegio en agosto ,es lo único que saben hacer.
A ainoa: y yo quiero una derecha mínimamente democrática y moderada, y que condene el franquismo como la que tienen en el resto de Europa.
La verdad es que el "espabilao" de Cañete les ha dado un arma excelente al resto de partidos para ponerle a caldo.
De verdad da pena este Burracalva.