Crimen de la líder del PP en León
Prisión sin fianza para las detenidas por el asesinato de Isabel Carrasco
María Montserrat González Fernández, de 55 años, una de las detenidas por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, y madre de otra de las arrestadas, sale de la comisaría de León en dirección a los juzgados para prestar declaración. | J.A.Ruiz
León15/05/14 0:00
La juez ha decretado prisión sin fianza para las dos detenidas por el asesinato el pasado lunes de la presidenta de la Diputación de León, María Montserrat González Fernández, de 55 años, y Montserrat Triana Martínez González, de 35, madre e hija, tras declarar durante toda la pasada noche.
También en Noticias
- «Llevo más de un año viviendo en una caravana en un parking de Ibiza»
- Bomberos de Ibiza, Guardia Civil y Protección Civil rescatan a una mujer que se había despeñado por Cala Aubarca
- A juicio un italiano al que pillaron con 20 kilos de cocaína y se deshizo de ellos en un portal de Ibiza
- Urgente: buscan voluntarios en Ibiza para cuidar camadas de gatitos abandonados
- Medio centenar de futuras enfermeras inician prácticas clínicas en el Área de Salud de Ibiza y Formentera
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ahora los peperos no quieren comentarios contrarios a ellos, y sacaran leyes para que lo que hoy es normal mañana sea un crimen, los periódicos no permitirán comentarios que molesten al pp. etc. etc. este mundo quedara para los afines a ellos, los demás sus opiniones son crímenes esto es la democracia que quieren estos corructos . Democracia del embudo o de cara al mundo.
Dissen que la hija no había sido despedida. No había pasado las oposiciones. Eso; ¿cuándo ha importado en el mundo del PP?
És un fet terrible i no s´ho mereixia i la filla i el company (no sé si els seus pares son encara vius) fan llàstima i preocupen al més inssensible. Però l´actitut del PP de voler conduïr l´atenció de les masses cap els comentaristes que han fet declaracións poc educades, fent-los a ells els culpables, de manera virtual, me pareix horrorós: Les assassines son també del PP i és un crim per enveja, ràbia i Déu sap per qué més, però no en ténen la culpa ni ETA, ni Al Qaeda, ni els twuitters, ni els Facebookers, ni els opinadors dels diaris, ni els sindicalistes, ni els comunistes, ni els indignats, ni els independetistes, ni tampoc la Assemblea de Docents, ni els del 15-M.ni en Jaume Sastre. Això pot passar a qualsevol altra formació, però ningú més reaccionaria d´aqueixa manera tan pueril i dèspota. En fí, descansi en pau la finada i que els tribunals fàssin justícia amb les vertaderes i confesses culpables.
A ver si fue un caso de prepotencia exasperante !!!...porque para llegar a este punto de matar a alguíen esto es digno de un estudio ....