Crimen de la líder del PP en León
Madre e hija planificaron durante semanas el asesinato de Isabel Carrasco
La presidenta del PP de León fue rematada con un tiro de gracia en la cabeza tras los disparos a quemarropa por la espalda
Monserrat Triana Martínez (izquierda), la joven detenida con su madre por el crimen de León, junto a Isabel Carrasco en 2010.
León/madrid14/05/14 0:00
No fue un arrebato apresurado como «venganza personal» a una sentencia desfavorable la pasada semana en su lucha judicial contra la Diputación de León. El asesinato de Isabel Carrasco fue un crimen planificado «durante semanas, sino meses», según los mandos de la investigación, que no tienen dudas de que madre e hija planearon juntas y al detalle el homicidio de su víctima, a la que terminaron «ejecutando con profesionalidad», aunque tuvieron la mala fortuna de que un policía jubilado las siguiera y las delatara, según detalla la página web de Diario de León .
También en Noticias
- «Llevo más de un año viviendo en una caravana en un parking de Ibiza»
- Bomberos de Ibiza, Guardia Civil y Protección Civil rescatan a una mujer que se había despeñado por Cala Aubarca
- A juicio un italiano al que pillaron con 20 kilos de cocaína y se deshizo de ellos en un portal de Ibiza
- Urgente: buscan voluntarios en Ibiza para cuidar camadas de gatitos abandonados
- Medio centenar de futuras enfermeras inician prácticas clínicas en el Área de Salud de Ibiza y Formentera
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ha tenido que ser un diario provincial, quíen ha contado la verdad. Como siempre la prensa nacional no acertado ni una y la censura del gobierno brutal, como siempre.