El ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, ha criticado hoy la actitud de las entidades financieras por haber «insistido en la expansión de su crédito» a la construcción en un momento de «auge y exceso» cuando ya se sabía que «no era sostenible».
El ministro de Trabajo critica a los bancos por no haberse moderado en tiempos de «exceso»
También en Noticias
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A buenas horas critica. Pedazo inútil
Este individuo de que va? Si han regalado miles de millones a la gran banca, NUESTROS DINEROS y ahora dice estas tonterias? Y este es ministro? Por favor, elecciones YAAAAAA ¡¡¡¡¡¡
esto sí que es demagogia barata y gratuita, o sea que los bancos tienen la culpa pero el gobierno que lo sabía y que lo podría haber regulado, no la tiene... vaya, cómo cambia la realidad según quien la cuenta.. lo que tendrían que hacer los socialistas es esconder la cabeza debajo de una piedra y quedarse ahí, qué vergüenza!!
"Bla, bla, bla... la culpa de todos... bla, bla... menos de nosotros... bla, bla, bla... y merda seca pa todos".
Ahora para los sociatas la culpa de 5 millones de parados, de que 250.000 empresas hayan cerrado y que 300.000 autónomos también hayan cerrado es de los bancos... Y también es culpa de los bancos que la prima de riesgo esté a 366 puntos, y que haya un 22% de población activa en paro mientras que en la UE es sólo del 9,9% de media. Y del gobierno socialista de Zapatero que ha gobernado durante casi 8 años, no hay crítica. ¡HIPÓCRITA!!!!!!!
ESTOS SOLO SABEN CRITICAR PERO NO PONER MANO DURA
Sí. a toro pasado todos somos ministros, ¿porque no lo dijeron hace cuatro o cinco años,cuando había un desmesurado despilfarro?
Ya están preparando las próximas elecciones. Eso sí, cuando tocaba, no han movido ni un dedo. Vaya cara que tienen!
Pues hace apenas cuatro dias su jefe se reunió con ellos, y parecían la mar de felices, ¿a que viene ahora esta tontería, es que no se te ocurre algo interesante? por lo que se ve tus neuronas se quedaron en la UGT, las pocas que tenías.
que poco me gusta este ministro.....como el resto de este gobierno....le falta talante y mucha personalidad....lo que dice el ministro ya lo sabemos todos los españoles y mass.....eso pasa cuando no hay argumentos convincentes y hay que rellenar huecos...en fin...paciencia pero mucha paciencia....