El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, durante el pleno celebrado ayer en el Senado. | ZIPI
Madrid25/05/11 0:00
El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, consideró ayer un «disparate» pensar que los «cientos de miles» de votantes de Bildu el 22-M apoyan la violencia, y por eso cree que es el momento de que la coalición demuestre su desvinculación total de ETA. «Yo no puedo pensar y no quiero pensar que todos los que han votado estén a favor de la violencia, al contrario, voy a pensar que muchos, que la mayoría de ellos, han creído a Bildu en su afán, lo han dicho ellos, por desvincularse de ETA», aseguró Rubalcaba, que recordó que él no era partidario de que pudiera presentarse el 22-M.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
entre el pinguino de las memorias, el pajaro faisan y el gorrion de fomento se han cepillao a españa y su propio comedero.
Els heu criminalitzat,els heu ilegalitzat, els heu torturat,heu pactat amb el vostre "enemic"sense gaires prejudicis,heu creat una banda terrorista,mercenaris a sou amb els diners públics,amb el pretexte del terrorisme.La coartada s'ha acabat, us a deixat amb el cul a l'aire.Us penseu que les institucions són vostres?El poble ha votat.Bildu no ha de demostrar res