Blanco compareció en rueda de prensa en la sede socialista de Ferraz para dar cuenta de las líneas generales de la campaña electoral del PSOE para las elecciones autonómicas y municipales del 22 de mayo, que él ha diseñado.
Zapatero, según dijo, tendrá una presencia similar a la de otros comicios autonómicos y locales, con seis actos de precampaña sólo en abril, a los que habrá que sumar los «ocho o nueve» de la campaña en mayo, todavía sin cerrar para compatibilizarlos con su agenda como presidente del Gobierno.
En la precampaña Zapatero participará «intensamente», ha asegurado Blanco, y para ello se estrenará el próximo domingo en Murcia, tras asistir el sábado al Comité Federal. Así, el domingo arropará a la candidata a la comunidad murciana, Begoña García Retegui, y al domingo siguiente estará con el líder del PSM, Tomás Gómez, en un mitin en Alcalá de Henares.
La semana anterior a Semana Santa tendrá una agenda más apretada, con un acto en Albacete, junto al presidente, José María Barreda, y otro el domingo en Euskadi, donde se celebrará la «Fiesta de la rosa».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.