La Justicia tailandesa ha condenado este jueves a cadena perpetua a Daniel Sancho tras haber probado que asesinó de forma premeditada al cirujano colombiano Edwin Arrieta, a principios de agosto del año pasado en la isla de Koh Phangan, en el sudeste de Tailandia, según han confirmado los abogados del condenado Marcos García Montes y Carmen Balfagón tras conocer el fallo.
Daniel Sancho, condenado a cadena perpetua en Tailandia
También en Noticias
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- Las pruebas de ADN confirman que un millonario belga es el padre del hijo de una bailarina de Ibiza
- Sancionada una empresa de seguridad de Sant Josep por ejercer sus funciones de forma irregular
- El sindicato CCOO dice que los trabajadores de Correos deberían ganar casi el doble en Pitiusas
- «Estamos modificando los hábitos para que los niños no vayan nunca solos»
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
España es el descojne padre. matas a un ciclista... a tu casa. Atropellas a un peatón yendo borracho...a tu casa etc etc etc etc Poco le ha caído.
Flor de PinoY a tu madre también
En España algun ultrafacha que pulula por este foro lo condecoraria con la cruz de Borgoña
Esto es un ejemplo del postureo en redes sociales. Su instagram era perfecto, el rubito summer californiano que viaja por el mundo y CEO de restaurantes. La vida real: presuntamente era prostituto de un hombre mayor colombiano, que le pagaba ese estilo de vida. Presuntamente consumía determinadas cosas que aumentan la impulsividad de las personas… En definitiva, un instagram perfecto y una vida totalmente opuesta.
Daniel Sancho, Debe de agradecer a los Jueces de Tailandia, que son mas benévolos con los extranjeros. Uno de los atenuantes principales allí es el arrepentimiento, con lo que se salvaría de la pena de muerte por la cadena perpetua. El cambio de estrategia de los abogados extranjeros, al declararse no culpable, no habría salvado a un local. Coincido con los comentarios anteriores, nos dan envidia estos países donde el que la hace la paga. Aquí, presumimos de ser un país avanzado, y no tenemos la sensación de que exista la justicia. Delincuentes que son soltados al día siguiente, que después de ser pillados 30 veces; los siguen soltando. Si uno de los objetivos de encarcelar es la reincidencia. Al retrasar tanto el castigo, hacemos un flaco favor a dicha reincidencia. Ya solo nos faltaba ver, como la clase política se cachondea, de quienes deben impartir la Justicia.
Pelear , accidente , y descuartizar en la misma frase complicao.
Que envidia de leyes.
Por muy nieto de Curro Jiménez que sea, si lo ha matado, lo ha hecho a trozos, y ha escondido los restos, todo ello probado y confesado.... pues la condena está muy bien puesta. Es más, han tenido más miramiento del que tuvo él con su víctima.
En Tailandia hay mejores leyes q aquí. Aquí los sueltan y se van d copas con la justicia el abogado y la familia del afectado mirand9te en la calle
Home, no sé si la mort va ser accidental, pero que després esquarterés el cos…és complicat d’explicar.