En la imagen, la joven Kiersten Miles junto a la niña que cuida, después de la operación. | Redacción Digital
Nueva Jersey13/02/17 17:23
Kiersten Miles es una joven, que tras varias semana cuidando a la niña Talia, descubrió que la pequeña necesitaba un trasplante de hígado para vivir.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
@Para Alex...Porque para recibir parte de un hígado o entero, debe ser compatible, tal vez el de su madre, padre o hermanos no lo era. Significar que el hígado es un órgano capaz de regenerarse por si solo.
¿y por que no se lo dio su madre, su padre, su tia o alguien de la familia ? Es que no es muy lista esta chica o que ?
Noticias como estas son las que hacen creer a uno que siguen habiendo buenas personas en este mundo. Me quito el sombrero ante esta mujer.
Chapó!!! A tí sí que te admiro, no a Ronaldo ni Messi. Espero que ambas tengáis una larga vida, buena y sana.
Que valor, cuanto Amor. Que magnífica persona.
Cuando una persona pisa la luna, la humanidad pisa la luna, cuando una persona sube al Everest, la humanidad sube al Everest y cuando una persona es tan humana, la humanidad puede seguir llamándose humanidad.
Hermoso gesto el de esa joven. Todos los dias me aburro de ver malas noticias con la maldad y la bajeza humana como protagonistas. Historias como esta, y mira que son escasas, me hacen pensar que aún queda gente buena. Aunque poca.
pues si, es una persona superior a mi raza, en mi planeta esto ni se plantea. . . pero yo soy de un planeta parecido a este. . . . . este gesto es digno de semidioses . . . a esta donante si que habria que ponerle su nombre en una calle, o plaza, o avenida...... grande la donante, GRANDE.
Gracias ..... Noticias como esta te dejan sin palabras ....
Esto muestra que hay gente con corazón enorme yo la ficharía para ministra de sanidad con gesto que a tenido vale muchos