El atentado terrorista con un camión deja al menos 84 muertos en Niza
Un camión arremetió contra una multitud que presenciaba los fuegos artificiales de la fiesta nacional del 14 de Julio y dejó, al menos, 84 personas muertas y un centenar de heridas de ellas 18 en estado crítico. El presidente francés dijo en un mensaje a la nación que «toda Francia está bajo la amenaza del terrorismo islamista». Un emocionado Michel Magnier, cónsul francés en Palma, agradece las muestras de solidaridad
Una familia encuentra a su bebé tras el atentado gracias a Facebook
Una familiar de los padres del niño lanzó un mensaje de búsqueda de un bebé, acompañado de una fotografía suya. La solidaridad fue inmediata y el mensaje fue divulgado miles de veces. Una hora después de su publicación la familia anunciaba por la misma vía que el niño había sido encontrado sano y salvo.
Medio centenar de heridos, entre la vida y la muerte tras el atentado de Niza
El presidente francés ha explicado, tras visitar un hospital, que entre las víctimas mortales hay «muchos extranjeros de muchos continentes y muchos niños, niños pequeños, que fueron a asistir a unos fuegos artificiales en familia, para disfrutar y compartir su felicidad (...) y que han sido golpeados hasta la muerte para simplemente satisfacer la crueldad de un individuo o tal vez de un grupo».
El autor de la masacre en Niza, un delincuente de poca monta y con problemas familiares
El retrato del presunto autor presenta grandes semejanzas con los terroristas que han perpetrado el reguero de atentados que han sacudido de Francia en el último año y medio.
Niza, la ciudad que retiene las lágrimas
Esta localidad de la Costa Azul, que vive volcada en su Paseo de los Ingleses, -escenario del atentado y orgullo de los vecinos-, parece haber dado la espalda a su playa. Las fuerzas del orden han acordonado la zona, oculta tras una lona blanca.
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- Okupas en Ibiza: reclaman 25.000 euros a la propietaria de una casa en Santa Eulària para irse
- Bares de Ibiza: Cafetería Pepe, «el alma de Cala Martina» en el corazón de Vila
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa