Las olas chocan contra el muelle de Kitty Hawk mientras 'Irene' sacude las islas Outer Banks en Kitty Hawk, Carolina del Norte. | Efe
El huracán 'Irene' se ha cobrado, al menos, tres víctimas mortales en Carolina del Norte. El primer fallecido Nash County, a quien cayó una rama de árbol de gran tamaño cuando caminaba por fuera de su casa. Además, otro hombre habría sufrido un ataque cardíaco. Finalmente, la tercera víctima se registraba en condado de Pitt por un accidente de coche provocado por el huracán. Cerca de 200.000 personas se han quedado sin electricidad en la costa. Las autoridades afirman que las localidades costeras de Willmington o Wrightsville Beach, en el centro y sur del Carolina del Norte, fueron las más afectadas por estos cortes eléctricos ya que han sido las primeras que han tenido que enfrentar los efectos del huracán.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pero siguen sin firmar el convenio de Kyoto.
Pues el que dicen que se ha muerto de un infarto, no creo que deban dar la culpa al huracán. Para los comentarios anteriores: las casa de madera son muy útiles para terremotos, así que nunca se sabe que es lo adecuado.
Un cien por cien de acuerdo con :Pep de Son Xigala.. Los Del USA no aprenderàn nunca !ª Pero seguimos en Europa " SIGUIENDOLOS !!!!" :::: A ver venir!!!
Tan avanzados como creen ser los norteamericanos... No aprenderán nunca, pese a que año tras año tienen el problemas de los huracanes, a construir las casa con estructura de hormigón y paredes de fábrica de ladrillo o similar, en lugar de madera... Y a entrerrar las líneas eléctricas en vez de poner tendidos aéreos... Después de que pase el huracán Irene, volverán a construir igual, a la espera del huracan Antoñita...