Algunos votantes ya han ido preparados para irse a la playa después de votar. | Teresa Ayuga
Palma 23/07/23 10:27
Armados de ventiladores, abanicos y agua fresca. Así se han constituido con un punto de resignación este domingo 23 de julio las mesas electorales de Palma. A pesar de que los colegios están abiertos hasta las 20 horas, una marea de votantes ha decidido ir a primera hora a ejercer su derecho para no modificar sus planes domingueros. Aunque uno de sus objetivos era poder votar para seguir con su día libre, algunos han reconocido que han ido con miedo de ser seleccionados para cubrir la plaza de algún convocado a la mesa que no se hubiera presentado.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pero cuanta gente esta metida dentro.No tienen que entrar solos.Que co#o es esto?
@Quasimodo, vosté i Angelcaído estau malalts
Lo que tendrían que invertir en colegios e institutos y se dejen de chiringuitos y colectivos. En el voto se notará si queremos el cambio
Quasimodo.Con defensores de asesinos hay varios partidos. Si no concreta no puedo votarle.
«Así, la situación que viven los niños y adolescentes en los meses más calurosos del curso escolar (mayo, junio y septiembre), la están pudiendo comprobar los adultos durante esta jornada electoral.» No hay mal que por bien no venga. Lo malo es que la semana que viene volverá a no importarle a nadie de los que tienen que solucionarlo.
Meam si d'aquestes eleccions en treim algo de profit i aconseguim que es doti de sistemes d'aire condicionat a les escoles, pel bé dels nostres infants. Smeam si tots es de ses taules electorals presenten les corresponents queixes per la calor que sofreixen.
Voto positivo los que queréis que se vaya. Negativo si queréis ser gobernados por comunistas, independentistas y defensores de asesinos.